Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Política de privacidad

VISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad QUINTANAR CONECTA S.C. , CALLE VIRGEN DE LA PIEDAD Nº5, QUINTANAR DE LA ORDEN, 45800, TOLEDO, España; así como para la recepción de posibles solicitudes de servicios por parte de clientes, contactos comerciales y demandas de empleo. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Los derechos de propiedad intelectual de la página quintanarconecta.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de QUINTANAR CONECTA S.C., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. El portal de QUINTANAR CONECTA S.C., las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que QUINTANAR CONECTA S.C. son titulares o legítimas licenciatarias.

Politica de devolucion

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES Plazos de Entrega El plazo de entrega varía de 1 a 5 días laborables en función del día de la semana y del destino que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente. Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos. Gastos de Envío Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda onlinequintanarconecta.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online quintanarconecta.es. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla: Peninsula precio 5,95 euros Reclamación de pedidos no entregados El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con QUINTANAR CONECTA S.C. a través del teléfono (+34) 661 315 489, por el formulario de contacto o por mail: info@quintanarconecta.es para poder esclarecer la causa de la demora. Una vez obtenida la reclamación quintanarconecta.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido. En caso último que quintanarconecta.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de quintanarconecta.es las sumas abonadas. Anulaciones Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@quintanarconecta.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 661 315 489 indicando el número del pedido que se desea cancelar. Política de Devoluciones El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario. Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son: c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados. d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega. f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Politica de envios

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES Plazos de Entrega El plazo de entrega varía de 1 a 5 días laborables en función del día de la semana y del destino que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente. Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos. Gastos de Envío Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda onlinequintanarconecta.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online quintanarconecta.es. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla: Peninsula precio 5,95 euros Reclamación de pedidos no entregados El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con QUINTANAR CONECTA S.C. a través del teléfono (+34) 661 315 489, por el formulario de contacto o por mail: info@quintanarconecta.es para poder esclarecer la causa de la demora. Una vez obtenida la reclamación quintanarconecta.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido. En caso último que quintanarconecta.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de quintanarconecta.es las sumas abonadas.

  • Filtra tu búsqueda:
Mostrando1 -12 de112 elementos

Menú

Ajustes

Compartir