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AVISO LEGAL. OBJETO:

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios
ofertados por la entidad QUINTANAR CONECTA S.C. , CALLE VIRGEN DE LA
PIEDAD Nº5, QUINTANAR DE LA ORDEN, 45800, TOLEDO, España; así como para
la recepción de posibles solicitudes de servicios por parte de clientes,
contactos comerciales y demandas de empleo.



PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

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elementos en ella contenidos son titularidad de QUINTANAR CONECTA S.C.,
a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de
explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los
derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y
transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión
europea aplicable.

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información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos,
documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas
informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros
signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o
industrial, de los que QUINTANAR CONECTA S.C.  son titulares o legítimas
licenciatarias.

CONTENIDOS:

Se facilita a través de esta Web información acerca de servicios
destinados a conocimiento público que en todo caso se sujetarán a los
términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son
accesibles desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las
distintas disposiciones legales de aplicación.



ACCESO Y USO:

Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la
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y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta
prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación
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realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal,
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o industrial de QUINTANAR CONECTA S.C., ni los altere total o
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Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice
QUINTANAR CONECTA S.C. ., presentar las páginas de QUINTANAR CONECTA
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SERVICIO:

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relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales
del domicilio del usuario. El acceso a la página Web de QUINTANAR
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asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o
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exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican
relación alguna entre QUINTANAR CONECTA S.C.  y a las personas o
entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde
se encuentren.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art.
14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver
disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus
plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve
como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos
sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras
y contratos de servicios en línea.

Politica de devolucion

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no
ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el
formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o
por escrito a la dirección electrónica info@quintanarconecta.es,
formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34)
661 315 489 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones
El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales
contados a partir de la fecha de recepción del producto para la
devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir
en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos
por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio
del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la
Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las
especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con
rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser
devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan
sido des-precintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en
cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma in-disociable con otros
bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago
con el que el usuario realizó la compra.


El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se
recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá
encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que
impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del
mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el
trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario
dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello  cumplimentará el
formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien
realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su
decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los
siguientes datos:

Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto
con el bien adquirido
Descripción del bien adquirido
Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
Fecha de la comunicación
Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo
postal) la misma deberá venir firmada.
A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del
contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días
naturales para devolver a quintanarconecta.es en perfecto estado el bien
adquirido junto con copia de la factura de compra.

Quintanarconecta.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario
mediante email el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las
instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez
recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba
fehaciente de la devolución del bien

Politica de envios

El plazo de entrega varía de 1 a 15 días laborables en función del día de
la semana que se ha realizado la compra y el destino, ya que las
entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros
artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado
y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese
horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos
sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío
Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el
pedido.
Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico
indicada por el cliente en su registro en la tienda online
quintanarconecta.es y también podrán ser consultados en la cuenta de
registro creada por cliente en la tienda online quintanarconecta.es.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de
pedidos.
La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del
transportista.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista
entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento
de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de
la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán
de recepción de entrega.
El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:
Peninsula
Envio Estandar  5,95
Reclamación de pedidos no entregados
El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido
está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto,
puede ponerse en contacto con quintanarconecta.es a través del teléfono
(+34) 661 315 489, por el formulario de contacto o por mail:
info@quintanarconecta.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, quintanarconecta.es contactará con el
consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a
un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que quintanarconecta.es no tenga disponibilidad del bien
contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de
disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de
quintanarconecta.es las sumas abonadas.

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