Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LEVISSIME PACK BIOMIMETIC

LOS IMPRESCINDIBLES PARA TU ROSTRO: BIOMIMETIC PLASMA, EYE BALSAM & MIRACLE TOUCH 

54,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Descripción

¡EL REGALO PERFECTO PARA TU PIEL!

Este pack facial contiene LOS IMPRESCINDIBLES PARA TU ROSTRO: BIOMIMETIC PLASMA, EYE BALSAM & MIRACLE TOUCH BY LEVISSIME.

Biomimetic Plasma by LeviSsime: Con una formulación altamente innovadora y revolucionaria en el campo de la cosmética antiedad. Gracias a la biotecnología, las plantas son ahora capaces de producir las proteínas que nuestra piel produce de manera natural para su regeneración. Además de estar formulado con una triple combinación de activos basados en la biotecnología vegetal, EGF, TGF2 y HGH, posee unas propiedades organolépticas especiales. Fácil extensibilidad, acabado no graso y tacto aterciopelado. Biomimetic Plasma by LeviSsime forma una suave película sobre la piel que favorece la penetración de los activos para conseguir una mayor eficacia. Utilizar sólo de noche.

Eye Balsam by LeviSsime, Contorno de ojos antiedad: Bálsamo antiedad para el contorno de ojos. Combate los signos de la edad: arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras. Con cafeína de acción drenante y matrikinas que ayudan a reforzar la firmeza y el tono. Su aplicador especial cerámico aporta sensación de frescor. Su aplicador cerámico está especialmente diseñado para realizar un suave masaje. Potencia los efectos del bálsamo y aporta una sensación de frescor intenso. La ventaja frente al aplicador metálico es que mantiene el frescor durante la aplicación en ambos ojos y no se calienta.

Miracle Touch: Gel de efecto tensor y reductor instantáneo de bolsas oculares, ojeras y arrugas de expresión.

Detalles del producto
5294
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir